jueves, 31 de marzo de 2011

-=BORALTEC=- Videwalls y nuevos Sistemas de Visualización para centros de Control

Boraltec es líder en Sistemas de Visualización profesionales para Salas de Control.

Nuestros Videowalls se adaptan perfectamente a las exigencias tanto del Centro de Control como de nuestros clientes más exigentes. La configuración flexible junto con su resolución excelente hace que nuestras soluciones para Centros de Mando sean perfectamente adecuadas.

Videowalls profesionales


Nuestros Videowalls pueden disponerse tanto en forma horizontal como también creando formas poligonales, dependiendo de las exigencias del propio centro.

Videowalls Ledwalls




Además, Boraltec está a la cabeza en innovación tecnológica y también ofrece los nuevos Sistemas de Visualización Led, presentando colores más vivos que nunca y una eficiencia hasta el momento jamás vista en Sistemas de Visualización anteriores.

" La Calidad de un Producto o Servicio no es la que el proveedor ofrece. Es lo que se obtiene el que lo recibe y por lo que paga. Un producto no es sinónimo de calidad porque sea difícil de fabricar o porque cueste mucho dinero, como los fabricantes suelen creer. Eso es incompetencia. Los compradores pagan solo por la parte que les es práctica y les da valor. Y solo es es calidad" Peter F. Drucker 

No hay comentarios:

Publicar un comentario