domingo, 1 de mayo de 2011

BORALTEC: La iluminación Led profesional para entornos tecnológicos

BORALTEC: Nuestra amplia experiencia en el sector, junto con nuestro equipo especializado, hace que seamos una empresa referente en el mercado, aportando soluciones de manera personalizada a cada uno de nuestros clientes, gracias a un previo estudio de los proyectos a realizar.


Luminarias para Centros de Control
Iluminación led la iluminación sostenible del futuro
Desde Boraltec somos conscientes de la importancia que recae en la iluminación en las distintas áreas de trabajo y gracias a un elaborado estudio de nuestro departamento de I+D, hemos conseguido resultados altamente eficientes.

Hemos desarrollado nuestras propias luminarias led como respuesta al problema de la iluminación convencional y sus grandes inconvenientes.

Nuestras luminarias led profesionales son altamente eficientes y han pasado rigurosos controles de calidad, para poder dar a luz a un proyecto de gran envergadura: el poder suministrar de manera adecuada y sostenible la luz necesaria para cada área específica.


Iluminación eficiente Boraltec
Luminarias Led profesionales para Entornos Tecnológicos

Gracias a nuestras luminarias de fabricación propia, podrá iluminar de manera personalizada cada área de trabajo, ganando en eficiencia y durabilidad. Su ahorro de energía repercutirá favorablemente sobre el medio ambiente.

Mobiliario técnico iluminado
Iluminación led decorativa

A partir de la tecnología led, se puede iluminar de manera sostenible cualquier espacio, ya sea exterior o interior, o incluso de manera decorativa según foto inferior. Solo hay que evaluar previamente los niveles de iluminación necesarios, determinar la características del lugar y realizar una tabla comparativa sobre los costes de una iluminación convencional respecto a una iluminación Led.


“La mejor forma de predecir el futuro es implementarlo”

David Heinemeier Hansson





                                     





No hay comentarios:

Publicar un comentario