viernes, 13 de mayo de 2011

Amplia gama en Pantallas y Sistemas de Visualización



En Boraltec somos especialistas en Soluciones Integrales para Salas de Control y Centros de Mando.

Desde la realización de una parte parcial de la Sala de Control hasta el más completo desarrollo y ejecución del proyecto.


Nuestros Sistemas de Visualización profesionales son una respuesta perfecta para dotar los Centros de Mando de Sistemas altamente eficientes y de gran calidad.

Nuestros sistemas de Visualización tienes grandes áreas de aplicación:

  • Pueden ir integrados en Panelados tanto de madera como de cristal como también en otros materiales.
Por ejemplo, tal y como se puede ver en la foto inferior, se ha integrado una pantalla de Led en un panelado de cristal transparente con motivo decorativo. Una solución a medida a petición del cliente.




                                                                       Integración pantallas Led


Por otro lado, también es posible, integrar una pantalla de Led en una estructura de cristal ahumado accesible por la parte trasera, tal y como se puede observar en la foto inferior. De esta manera el resultado final es un cubo negro acristalado con una pantalla en su parte interior y central.



                                          Ledwalls



Nuestros sistemas de Visualización son válidos tanto para stands de feria como también para llamar la atención en escaparates como para entornos tecnológicos. Si observais en la foto inferior, podremos ver un Videowall integrado en un panelado tipo mural en una Sala de Convenciones.




                                                        Salas de Juntas


Otras áreas de aplicación de nuestros sistemas de visualización son las Salas de Crisis, Salas de Reuniones, Salas de Videoconferencia (foto inferior)




                                                      Salas de reuniones


“En la carrera por la calidad no hay línea de meta.”

Kearns



No hay comentarios:

Publicar un comentario