lunes, 8 de octubre de 2012

BORALTEC y sus Luminarias Led Profesionales (BORAL-LED)

Nuestros Sistemas de Iluminación  Led son profesionales (BORAL-LED)


Nuestra filosofía se basa en estar siempre a la cabeza en innovación y tecnología. Es por eso que desde BORALTEC Inventamos y Reinventamos marcando siempre el camino.

Nuestro departamento de I+D+I centra sus bases en el continuo desarrollo de nuevos productos y en la reinvención de los productos ya existentes a partir de la incorporación de nuevas tecnologías y técnicas, consiguiendo siempre aportar un valor añadido a cada producto

Es ahí en dónde Boraltec ha conseguido dar un vuelco importante a todo el sector de la iluminación, sacando al mercado unas Luminarias Led Profesionales (BORAL-LED) de alta calidad y durabilidad. Concebidas para usos intensivos en entornos 24/7 (24horas / 7días a la semana), obteniendo resultados más que excelentes y repercutiendo directamente en un ahorro en energía.

Este ahorro de energía se nos presenta como una doble ventaja:

  1.  En primer lugar apostamos por un desarrollo sostenible del planeta.
  2. En segundo lugar, por un ahorro en los costes de iluminación (Factura de la Luz)


En BORALTEC, a diferencia de la competencia, hemos desarrollado Luminarias para los Entornos Tecnológicos de usos Intensivos y de esta forma garantizamos a todos nuestros clientes que nuestras luminarias son de alta calidad y que han pasado los más estrictos controles y certificados que lo demuestran.

Por esta razón nuestras luminarias led profesionales son perfectas tanto para Centros de Control (Centros de Mando y Decisión), como para Salas de Juntas, Salas de Crisis, Salas de reuniones, Parkings, Espacios públicos, Autovías, Autopistas, Comunidad de propietarios, Escaleras, Oficinas, despachos, Centros Comerciales, tiendas, Casinos, Grandes superficies, Universidades, Bibliotecas, Polideportivos, Estadios, Clínicas, Hospitales... Etc

En Boraltec ponemos  a su disposición un equipo de profesionales para poderle asesorar de la manera más adecuada y precisa. Desde el primer esbozo, hasta la presentación de muestras con  un estudio completo.
Ofrecemos soluciones óptimas para la iluminación en oficinas y edificios como también orientada a crear ambientes distintos, exclusivos y atrayentes.


La iluminación Led es la iluminación del futuro que como siempre, Boraltec marca la diferencia una vez más con sus productos de alta calidad



Pueden ponerse en contacto directamente a través de nuestra página web principal http://www.boraltec.com



"La actitud determina la elección, y la elección determina los resultados."
Jim Rohn








No hay comentarios:

Publicar un comentario