lunes, 1 de octubre de 2012

BORALTEC: Soluciones integrales de Audio, Video, Control e Iluminación (Cuartos de Control y Monitoreo)


En BORALTEC nos dedicamos a Diseñar, Fabricar, Integrar e Instalar todo tipo de soluciones a medida en Audio, Video, Control e Iluminación profesionales.


Nuestro éxito radica en proporcionar a nuestros clientes soluciones integrales a sus necesidades gracias a un gran equipo de profesionales dedicado a ello, por esta razón  nos hemos consolidado como una marca líder en el mercado.

Gracias a nuestro personal altamente cualificado, hemos podido ir evolucionando y desarrollando nuevas soluciones a medida para Salas de Crisis, Salas de reuniones, Salas de Juntas, Auditorios, Centros de Control  (Centros de Monitoreo), dotándolos con las últimas tecnologías.


sala_monitoreo_centro_monitoreo

A través de las necesidades presentadas por el cliente y el estudio de la ubicación de la Sala de Control (o Sala de Monitoreo), las dimensiones, las características arquitectónicas, el ambiente, las características eléctricas, lumínicas y de temperatura (Etc) elaboramos planos arquitectónicos (planta) y Renders en 3D, para presentar un proyecto detallado al cliente.

  1. Centros de Monitoreo para Telecomunicaciones
  2. Centros de Monitoreo para Tráfico / Infraestructuras
  3. Centros de Monitoreo para Seguridad
  4. Centros de Monitoreo para Energía
  5. Etc




CENTROS DE MONITOREO DE TELECOMUNICACIONES

Somos especialistas en Centros de Monitoreo (Salas de Control - Centros de Control) de Telecomunicaciones:

  • Sala de Control imprescindible para las empresas para su control y estrategia. De esta forma, las empresas podrán   Monitorear y Controlar 24 horas al día / 7 días a la Semana / 365 días al año  (Usos intensivos 24 / 7 / 365)
  • Dado este uso intensivo se debe dotar al Centro de Monitoreo ( o Cuartos de Control) con productos profesionales como:

Sala_de_control_y_gestion

    1. Mobiliario técnico / Mobiliario Tecnológico a medida 
    2. Sistemas de Iluminación profesionales (Luminarias Leds profesionales) 
    3. Sistemas de Visualización profesionales (Videowalls, Ledwalls, Pantallas para Centros de Monitoreo - Cuartos de Control) 
    4. Etc







  • Gracias a este Centro de Monitoreo (o cuartos de Control) las empresas podrán administrar y controlar de manera eficaz los elementos de la Red, Monitorizar las alarmas y gestionarlas, Documentación de la Red, fallas etc...




CENTROS DE MONITOREO PARA TRÁFICO 

En BORALTEC también somos profesionales en Centros de Monitoreo (Salas de Monitoreo) de Tráfico:, instalando y dotando a los Centros de Control de toda la infraestructura necesaria para ello.



Centro_monitoreo_trafico
  • Consolas de Operador a medida de las necesidades de la Sala, Pupitres de Control profesionales, Pantallas y Monitores profesionales, Videowalls, Ledwalls, etc....
  • Todos los elementos necesarios para llevar a cabo un control y gestión a tiempo real del tráfico a través de Grandes Pantallas en dónde poder visualizar, controlar y gestionar de manera eficaz y eficiente el tráfico.







CENTROS DE MONITOREO PARA SEGURIDAD

También somos profesionales en Centros de Monitoreo de Seguridad, para el Control y Gestión de manera remota de todo un conjunto de cámaras de videovigilancia.


  • Las Salas de Monitoreo de Seguridad debe incluir un mobiliario técnico o mobiliario tecnológico a medida de cada operador y adecuado al Centro de Control.
Cuarto_de_control_seguridad
  • También será de vital importancia dotar al Centro de Monitoreo con un Sistema de Visualización profesional en el cual se puedan gestionar todas las Cámaras ya sean Cámaras IP o Sistemas de CCTV a través de un Videowall o Ledwall de Gran formato y versatilidad pudiendo crear estructuras rectas o poligonales. 
  • El Mobiliario de Control debe tener la posibilidad de poder integrar e instalar botoneras de mando y sistemas domóticos a medida para facilitar y agilizar el trabajo del operador.






CENTROS DE MONITOREO PARA ENERGÍA

Las Salas de Monitoreo o Salas de Control de Energía son esenciales para indústrias eléctricas o petroleras para poder gestionar de manera eficaz y a tiempo real .


Centro_monitoreo_energia
  • Se controlará la generación, transmisión y distribución de la energía eléctrica para poder reaccionar de manera ágil a cualquier alarma o falla surgida en el proceso.
  • Requiere Sistemas de Visualización profesionales para poder mostrar toda la información necesaria
  • Mobiliario tecnológico o mobiliario técnico para los operadores y supervisores





Desde BORALTEC creamos espacios tecnológicos ya sean Salas de Monitoreo, Auditorios, Salas de Crisis, Salas de Emergencias, Salas de reuniones, Salas de Control y Centros de Control, Salas de Mando (Centros de Mando) etc... dotándolos de muebles técnicos y de sistemas de visualización de última tecnología para crear espacios de trabajo singulares, ergonómicos y eficientes.


Realizamos el Diseño, Fabricación y Montaje desde consolas de operación (por ejemplo consolas de seguridad) hasta el más completo centro de operación con toda la equipación necesaria poniendo al alcance de los operadores la interacción e integración entre operador-tecnología.



videowall_centro_monitoreoConseguimos  Salas de Operaciones 24/7 de uso intensivo inteligentes, funcionales y eficientes satisfaciendo las necesidades únicas requeridas consiguiendo un incremento de la productividad y la eficacia.


Os podéis poner en contacto con nosotros a través de nuestra página web principal:

http://www.boraltec.com/contacto/




"La mejor manera de retener a los clientes es pensar todo el tiempo en cómo darles más por menos."

Philip Kotler




No hay comentarios:

Publicar un comentario