martes, 30 de agosto de 2011

Videowalls y LcdWalls (Sistemas de Visualización)

Entendemos que los Centros de Decisión, en dónde la información  es un pilar fundamental, hay que poder tratarla y gestionarla de la manera más visual posible.

Nuestros Sistemas de Visualización Boraltec son una respuesta acertada para Centros de Control 24/7.  Para ello se realiza un estudio previo de cómo será el diseño de la Sala de Control, el número de puestos de trabajo y la información que se deberá mostrar.

                                                               
Tanto Videowalls como Lcdwalls o los Ledwalls como última tecnología deben tener la calidad, resolución y contraste suficiente para que el operador de la Sala de Control, al primer golpe de vista, pueda visualizar lo que necesita. Para ello se deberá determinar que disposición y configuración deberá tener el Videowall o Sistema de Visualización escogido.


                                                 Centro de Control con LCDWall 
                                                         

La instalación del Videowall podrá ir acompañada de un cerramiento o panelado  para Videowall de fabricación propia para dejar perfectamente integrado el Sistema de Visualización en la Sala de Control.

                                                        Panelado + LcdWall 

                                               

Para ello el Equipo Boraltec, está perfectamente preparado tanto para Instalar un Sistema de Visualiación, como también para remodelar cualquier parte de la Sala de Control.



Somos especialistas en realizar proyectos con entrega llave en mano en dónde la totalidad del equipo de Boraltec se centrará para brindar la mejor solución al proyecto planteado.



Soluciones integrales a su perfecta medida.

Además nuestros Sistemas de Visualización no se limitan nada más a los Centros de Control ya que son tan bien válidos para:


  • Salas de Exposiciones
  • Escaparates
  • Centros Comerciales
  • Ferias
  • Centros Deportivos
  • Publicidad
  • Etc
Si desea ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros:

publi@boraltec.com


"Si le hubiera preguntado a la gente qué querían, me habrían dicho que un caballo más rápido" 

Henry Ford Litogot (1863 - 1947) fundador de Ford Motor Company








lunes, 29 de agosto de 2011

Panelados Cuadros Sinópticos -Paneles Sinópticos

En Boraltec, somos fabricantes de todo tipo de Cuadros Sinópticos:



  • Cuadros Sinópticos de Policarbonato / Paneles Sinópticos de Policarbonato
  • Cuadros Sinópticos de Mosaico / Paneles Sinópticos de Mosaico
  • Cuadros Sinópticos de Piedra / Paneles Sinópticos de Piedra
  • Cuadros Sinópticos de Metacrilato / Paneles Sinópticos de Metacrilato



Cada uno de ellos tiene sus propias características que hace que se adapten a cualquier entorno, ya sea por ejemplo  por su robustez u otros por su capacidad de crear formas poligonales, entre otras...



Tal y como se ha indicado, una de las ventajas de los Cuadros Sinópticos de BORALTEC, es su flexibilidad para adaptarse a los entornos, ya sea integrados en el propio Centro de Control, como también en Armarios metálicos de fabricación propia a medida, en puertas nuestras o de cliente, colgado en pared (o empotrado en pared) o bien en panelado tipo mural con posibilidad de puerta de acceso a su interior.



Boraltec ofrece multiples soluciones a medida para cada proyecto. Por eso mismo, confiar en  nosotros es apostar en calidad.






"Tenga un criterio de calidad. Algunas personas no estan acostumbradas a un entorno en el que se espera la excelencia"  
Steve Jobs







viernes, 26 de agosto de 2011

Diseño Centro de Control ?


Para Diseñar correctamente un Centro de Control, se deberá  tener en cuenta cuantos operarios deberá haber para poder determinar de manera óptima el Diseño de la misma.
El Operador se integra dentro de un grupo de trabajo para la supervisión o control de los procesos mostrados en la Sala. Para ello, se debe diseñar el mobiliario técnico a medida, en dónde la ergonomía debe estar presente en todo momento, para  ir acorde con la funcionalidad del puesto de trabajo.

Hay que tener en cuenta que la Sala de Control debe estar preparada para ritmos de trabajo 24/7, por esta razón, un fallo en el Diseño del Centro de Control, o en el estudio ergonómico, puede resultar perjudicial para el operador.

En Boraltec, dedicamos todos nuestros esfuerzos en  desarrollar Centros de Control dotados tanto con la  última tecnología en Sistemas de Visualización  como también en el Diseño y Ergonomía del mobiliario técnico, consiguiendo que el operador en su tarea, pueda coexistir la máxima funcionalidad pudiendo adaptar elementos de domótica, botoneras o incluso pupitres de control.

Desde Boraltec somos conscientes que la gestión de la información es un elemento crucial para la toma de decisiones. De esta manera, la Sala de Control, deberá tener todos los elementos necesarios para poder satisfacer este requisito.



Es de vital importancia, el poder analizar y  definir de manera correcta las funciones determinantes de la Sala de Control, es decir, habrá que determinar el número de operarios como también los equipos que deberá integrar la Sala y la interacción que habrá entre operador-equipo.

Muchas empresas dedicadas a este Sector, tienen estandarizado su mobiliario técnico. De esta manera consiguen una producción en cadena consiguiendo reducir costes de producción. En cambio en BORALTEC, fabricamos, disañamos, Integramos a medida de las necesidades del cliente consiguiendo así una flexibilidad en nuestras soluciones integrales a medida para cada proyecto.


"La única diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha" 
Edmundo Hoffens




lunes, 22 de agosto de 2011

Cuadros Sinópticos para EDAR's y ETAP's

Somos especialistas en la realización de Cuadros Sinópticos para EDAR's (Estación Depuradora de Aguas Residuales) y  ETAP's (Estación de Tratamiento de Aguas Potables).

Integramos el Sinóptico en el conjunto de la Sala, a través de panelados de tipo mural, entre otras opciones. Como también, fabricamos y diseñamos mobiliario técnico para los operadores.



Para ampliar la información, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de publi@boraltec.com


"El proceso creativo es el mismo secreto en la ciencia como en el arte. Son absolutamente iguales"
Joseph Albers